viernes, 29 de marzo de 2013

Propiedades del café verde

Recientemente uno de los doctores mas populares en la televisión Estadounidense DR. Oz, menciono en su programa nuevos estudios realizados con extracto de granos de café verde puros y sin tostar pueden ayudar a perder peso cuando son usados por un relativamente corto periodo de tiempo. Dr. Oz expuso en su programa un estudio reciente que concluyo granos de café verde son efectivos en quemar la grasa que se acumula en el cuerpo.

Que Son los Granos De Café Verde?

Estudios de extracto de granos de café verde recientemente realizados por el Dr. Je Vinso y su equipo en la University of Scranton, en Pensylvania, mostraron resultados donde 16 participantes con sobrepeso bajaron mas de el 10% de su peso en 12 semanas. Los participantes perdieron entre 13- 15 libras en 12 semanas.
De acuerdo con los resultados de el estudio, los granos de café verdes cuando no han sido rostizados a temperaturas altas, pueden facilitar la perdida de peso. Durante el estudio los participantes no hicieron ningún cambio drástico a su dieta o vida cotidiana.
Los doctores que siguieron el estudio enfatizaron en las probabilidades de perder mas peso cuando los granos verdes de café son combinados con una dieta rica en frutas y vegetales. Los beneficios de los granos de café verde se debe a una substancia relacionada a clorofila, llamada ácido clorogenico. El ácido clorogenico esta presente solamente en granos de café que no han sido rostizados.
Aparentemente las altas temperaturas del proceso de rosterisasion destruyen el contenido de ácido clorogenico en los granos de café. El ácido clorogenico en granos de café verde estimula el metabolismo de grasa por el hígado para procesar la grasa de el cuerpo quemando grasa rápidamente.


Como Funciona el Extracto de Granos De Café Verde Para Bajar Peso
Es importante decir que los beneficios de granos de café verde para perder de peso, no tienen nada que ver con la cafeína, así que si tratas de implementar café verde en tu dieta no vas a sentir nerviosismo o tembladera.
Mucha gente se pregunta por que no recibimos los mismos beneficios del café verde cuando tomamos el café normal, y la razón es porque el café que usamos para ser una taza de café ha sido rosterisado.
El proceso de rosterizacion es lo que le da el olor y la agradable textura a el café, que a tanta gente le gusta. Los granos de café verde no tiene ningún olor placentero, y tienen un sabor bastante ácido que los hace casi imposible de comer crudos.


Suplemento De Extracto De Granos De Café Verde​
 
El Dr. OZ, sugirió es su show que la mejor manera de agregar un suplemento de granos de café verde a la dieta diaria, es usando un suplementó de café verde puro libre de aditivos y químicos, que no aporte calorías al cuerpo.
Después de analizar los suplementos de granos de café verde, encontramos uno que esta hecho con ingredientes naturales y de calidad, que además contiene Inulina y es endulzado con estevia.
Este suplemento de granos de café verde se llama,
CAFFEZINO SUPREME​​​

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada