sábado, 6 de abril de 2013

Necesidada de Complementar Nuestra alimentacion

Hoy  más que nunca la humanidad está sometida a una alimentación que nos mantiene vivos, pero que no nos nutre, como sucedía en décadas pasadas. Debido a la industrialización avanzada así como a las nuevas técnicas de procesos y fertilización hoy día obtenemos muy pocos nutrientes de los alimentos que tomamos.
Por tanto no podemos producir suficientes sustancias químicas que se encuentran en los alimentos y que contribuyen a la salud, cuando comemos algo, ocurre algo maravilloso en nuestro interior, pues da comienzo a la generación de productos químicos procedentes del exterior de las células, que éstas necesitan para realizar sus funciones vitales. A estos les llamamos: NUTRIMENTOS, los cuales son esenciales para una función celular normal. Estos productos químicos alimentan las células dándoles las energías y sustancias necesarias para vivir y dividirse exitosamente.
Según cierta obra de consulta hasta ahora sabemos que diariamente necesitamos 114 nutrimentos básicos y diferentes.
Por lo tanto no obtendremos células saludables, y aunque existan algunos nutrimentos obtenidos de los alimentos ingeridos, si faltarán algunos de los 114, no obtendríamos una división exitosa, lo que provocaría daños celulares reflejados en enfermedades degenerativas. Las cuales no vemos que surgen de la noche a la mañana sino que los síntomas se van agravando con el tiempo.
Pero, ¿de dónde obtendremos todos los nutrimentos?
Aunque comer frutas y verduras es algo saludable, investigaciones de cultivos vivos han dado a conocer que en las frutas y verduras que ahora consumimos, aun hay residuos de fertilizantes y pesticidas que son dañinos a nuestra salud. Pues al ingerirlos crean radicales libres. Sobre todo si estos últimos son combinados con comidas grasosas.
Es difícil que alguien pueda asegurar que su alimentación hoy día sea balanceada, por lo tanto es necesario complementar nuestra alimentación por medio de vitaminas y minerales así como antioxidantes.
OMNILIFE con la planta procesadora de complementos alimenticios más grande del mundo , con la tecnología de punta de ultima generación  donde se manufacturan alimentos orgánicos 100% natural, nos presenta la mejor alternativa para la complementación alimenticia comprobada en más de 20 países a lo largo de estas dos últimas décadas. Demostrados por los miles de testimonios alrededor del mundo dando así fe de su efectividad muy por encima de los productos que podamos encontrar en el mercado. Es decir mucho mas beneficio, por su dinero.
 De la mano de grandes científicos OMNILIFE ha desarrollado una línea de productos que contribuyen a alcanzar una excelente salud. Creando así productos que intervienen desde el exterior de la célula, para que ésta realice sus funciones vitales de manera optimizada y ordenada, dando lo que no podemos obtener de los alimentos.
Es necesario que usted y su familia prevengan dificultades en el futuro, por eso debemos actuar hoy.
Si desea más información o tiene alguna duda, por favor bríndenos sus datos a la siguiente dirección de correo electrónico: omanhealthsolutions@gmail.com